lunes, 19 de marzo de 2012

Unas palabras acerca de John Carter



Pienso que el título en español lo dejaron de esa forma para darle a entender a la gente de qué caraxos trata la película.

La trama de la película aprovecha bien el efecto Superman o el efecto Gokú, que siendo más justos de ahora en adelante debería llamar el efecto John Carter.

El personaje de John Carter es un personaje más de una serie de novelas que datan de 1911. Interesante.

Wikipedia siempre al rescate del ignorante.

La película dura sus buenas dos horas. No hay por qué preocuparse, hay muchos espacios en los cuales uno puede escaparse al baño.

Se me perdió un esqueleto durante el desarrollo de la película. Los que ya la vieron espero se hayan dado cuenta de ese detalle. Me imagino que en la novela original deben explicar por qué sucede eso o bien, dar por entendido que es un error de continuidad de la película o que yo no pongo mucha atención a los detalles.

Al parecer es el inicio de una nueva serie de películas. Solo espero que vayan mejorando a lo largo de las mismas.

La pasé bien, aunque si no me iba a perder nada nuevo si no la veía en cartelera.

No la vean en 3D o por lo menos no lo hagan en una sala convencional. Tras unos minutos la vista se acostumbra a la profundidad del 3D deja de tener valor la experiencia.

Tres estrellas, dos Meh y un rank de 6/15. Recomendable para ir a pasar un rato agradable, si ver películas de ciencia ficción es tu sinónimo de pasarla agradable.