lunes, 27 de abril de 2015

Monday nights I

Motivación.

Soy lejos de ser el tipo de persona que "sale y hace que las cosas sucedan". La gente más cercana a mi puede constatar esto.

Soy más bien una persona que requiere motivación para hacer que las cosas pasen. No tengo motivación personal y dependo regularmente de estímulos externos.

Me dediqué a pensar en esos estímulos o motivaciones y se reducen por lo general a la siguiente lista:

-  Podrías perder tu empleo.
-  Puedes comértelo.
-  Podrías terminar muerto.
-  Pueden creer que eres un maníaco.
-  Podrías pasar un buen rato intoxicado/alcoholizado.
-  Podrías obtener sexo.
-  Podrías ganar más.
-  Puede ser que le agrades.
-  Puede que sea divertido.
-  Tu familia podría salir afectada.
-  Porque necesitas dinero.

Preocupante.

__________________________________________

Llaves.

Vivo con el constante temor de un día dejar las llaves en la entrada de la casa, preparadas para que un tipo entre o bien, se las lleve y después regrese con un camión de mudanzas a llevarse todo lo que encuentre.

No me preocupan tanto las posesiones materiales, sino el hecho de que el señor ladrón de casas llegue y me sorprenda dormido y que él y sus compinches se sorprendan aún más al ver que no tengo casi nada que valga la pena robarse. Me preocupa que todas las molestias que se tomaron en su plan de robo y su frustración se enfoquen en mi. Digo, si hay casos en los periódicos en los que ladrones golpean y matan a sus víctimas en la calle por no cargar ni un peso, no quisiera imaginar que le podrían hacer a un tipo que tienen amagado en su propia casa y  con mucho tiempo de sobra.

__________________________________________

Tower of guns.

Otro juego que posiblemente no habría comprado si no hubiera sido un regalo de PS+.

Toma elementos de juegos "Rogue" y los mezcla con un juego en primer persona y  muchas, muchas balas. Divertido, entretenido y como suele ser en el género, muy difícil.  Seguramente lo terminaré en unos intentos más y jamás lo volveré a jugar. No me interesa el talking en línea.

7/10

Dungeon of the Endless sigue siendo mi juego favorito del género.