miércoles, 16 de mayo de 2007

Ceremonia de toma de protesta

Ya hace rato que no actualizo el blog. A decir verdad he estado medio ocupado por acá. Perdón por la tardanza.

El Sábado pasado fue la ceremonia de toma de protesta de un servidor. Ésta fue en ESIME Culhuacán con motivo de la entrega de constanciad de titulación, en mi caso de Indeniero en Comunicaciones y Electrónica. La ceremonia en si fluyó normalmente. Lo cual le permitió a mi buen amigo Lex tomar algunas fotos con mi telefono celular (razón por la cual las fotos luego no se ven muy bien que digamos).

Tengo muchas fotos del evento, las iré subiendo eventualmente. En estas fotos están: 1) la foto grupal del seminario, 2) A mi buen amigo Carlos tomando protesta, 3) Teo, uno de mis compañeros de equipo en el seminarios junto con Carlos, 4) Carlos y 5) Mis papás y yo.





Recuerda visitar Gentesimple. Ya hay una nueva actualización