martes, 22 de mayo de 2007

Toma de protesta (Amigos)

Como ya lo he venido haciendo desde hace semana y media continuaré con lo sucedido en la toma de protesta. Esta será la última parte (espero)

Ya hablé algo de la ceremonia y de los luchadores; ahora voy a hablar de mis amigos que fueron a la ceremonia.

Lo que tienen en comun todos ellos es que alguna vez estudiaron conmigo, ya sea en la ESIME o en la media superior, en el CETis 1 de Tláhuac y aunque se fueron por rumbos diferentes, nuestrea amistad perdura a pesar del tiempo...

Un saludo a Frank que no pudo ir a la ceremonia, pero que siempre he contado con su apoyo.

Gracias por el apoyo


Gregorio y Lex. Los conozco desde el CETis 1


El buen Gaulox: Amigo en la ESIME con el que tengo muchos gustos en común


Gustavo: A él lo conocí cuando entró a nuestro grupo, por ahí del 6to semestre en la ESIME


Salomón: Entró a nuestro grupo (¿O yo lo hice al de él?) cuando nos decidimos por la especialidad, en nuestro caso Comunicaciones.


Carlos: Él no estudió conmigo, pero es novio de Eloisa, quien si lo hizo. Una persona muy agradable

Recuerda visitar Gentesimple. Hay una nueva actualización hoy.