lunes, 10 de diciembre de 2007

Blog de inicio de Diciembre

Diciembre.

Al parecer este pinta como un buen mes, ya que en este es el parteaguas para ver si realmente rifo en la chamba o si de plano estoy para el boiler (de los inútiles y futuros desempleados amargados). En lo personal estoy para lo primero. No seré el mejor, pero puedo llegar a ser muy bueno (y muy cabrón).

Por otro lado están las fiestas decembrinas, las cuales suelo disfrutar mucho. No sé si Jesus realmente nació en esta época (o si de plano existió como tal), pero se me hace un buen pretexto para pasar las fiestas con familiares y amigos con los que no solemos convivir mucho. Buenos amigos y familiares, buena comida y un buen trago de ron es lo que suelo recetarme cada fin de año desde que empecé a tomar.

Después pienso: Lo que realmente me llega es que mi prima ya no esté con nosotros, creo que es el familiar, junto con mi abuelo que realmente sentí muy mal su despedida. Pero es fin de año, hay que divertirnos y convivir en su nombre. Sé que a ella le hubiese gustado que sea de este modo.

Ya para terminar, Gentesimple (si, lo tenía que mencionar) no regresa hasta el proximo año, pero en su lugar dejo la segunda temporada de Satan Claus, la cual empieza a partir del banderazo del Guadalupe - Reyes... Grinchs, este es su mes también.

Jingle Bells... Rock!!

Por cierto, me cagan los buñuelos