viernes, 8 de febrero de 2008

Datos inútiles para asombrar a nadie

Tras hacer un análisis del comportamieno de la gente a mi alrededor he logrado encontrar varios patrones de conducta que se repiten, esos patrones los defino en las siguientes frases. Puede que esto sea muy subjetivo, pero si te queda el saco... En fin, aquí están:

- Por más que un hombre quiera evitarlo, por lo menos una vez en el día voltea a verle el trasero a una conocida, ya sea esta una compañera del trabajo, de la escuela, familiares de amigos, o en su defecto, familiares propios (en efecto, a la prima se le quiere arrimar)

- El hombre promedio gusta de echarse una buena jeta en horario de clases o de oficina, especialmente despúes de haber comido una buena ración de garnachas o tacos y de chingarse una par de cervezas.

- Todos, reitero, todos han tenido el gusto culposo de enviar correo SPAM usando la cuenta de correo electrónico del trabajo. unos incluso llegan a tener verdaderos titulos de SPAM bots viventes.

- Un ambiente de trabajo ameno logra mejorar las relaciones laborales entre los empleados e incluso logra subir la productividad debido a una mejor participación grupal. El problema aquí es que también propicia la creación de apodos creativos, la carrilla y los arrimones de camarón entre compañeros del mismo genero.

- Contrario a lo que el pensamiento clásico nos hace creer, las mujeres también ven porno en horarios de oficina, y aunque sólo cubren un pequeño porcentaje del total de visitas a sitios para adultos, lo compensan en los sitios de chat y messenger.

- Hay tres tipos de empleado que trabajan los Domingos en la mañana, cuando en realidad no deberían ir: Los adictos al trabajo (aunque no tengan nada que hacer ), los que se preocupan por tener los proyectos de la empresa bajo control (que por lo general ganan más que tú) y los que de plano son unos huevones que ni a madrazos los haces trabajar entre semana.

- No importa que tan discreto seas a la hora de voltear a ver el escote de una mujer. Siempre se dan cuenta por tu comportamiento.