martes, 8 de abril de 2008

Blog de mediados de mes: En las garras de twitter

Este post va dirigido al lector regular de este blog, más que para los que entran por mera curiosidad.

Me imagino que muchos de uds (bueno, tal vez algunos, tal vez nadie) se han preguntado el por qué ya no posteo los que podrían haber sido los clásicos post de inicio de mes. Dos respuestas: 1) No tengo cámara fotografica disponible y 2) Twitter.

A un paria a finales del año pasado le hice el favor de darle mi telefono celular, él a cambio no me hizo otro ombligo. Ya logré superar eso y sólo espero que a ese tipo algún día lo sodomizen con una botella de agua mineral. Mis mejores deseos.

Ahora el problema que debo enfrentar es ese pequeño mundo que se llama twitter. Twitter en si no es el problema, sino que a raíz de que empecé a utilizarlo poco a poco fuí perdiéndole el rastro a mi blog. La verdad es más fácil leer un comentario de unas cuantas palabras a leer varios parrafos que igual y expresan la misma idea. por el momento intentaré darle su respectivo espacio a cada uno (cosas que me molestan en twitter y cosas que me encabronan en el blog, por dar un ejemplo). A ver que es lo que resulta.

Sigan visitando este H. blog, que se pienso ponerlo nuevamente en forma.

Por cierto, visiten mi twitter aqui y de paso agreguenme a su lista.