lunes, 14 de abril de 2008

Estoy aterrado.

Tal vez esto suene patético, pero ando hecho un manojo de nervios.
Originalmente iba a el post iba a tratar de peliculas, pero con lo que sucedió...

Una persona como yo no suele espantarse con casi nada, pero hay ciertas cosas que me sacan de equilibrio, me perturban y de paso me hacen sentir aterrorizado por un par de horas. Acabo de pasar por dos de esos tragos amargos.

Hace casi una hora estaba tratando de sacar una canción de Cerati en el Jam sessions mientras escribía mi proximo post. Bien tranquilo estaba buscando un acorde que me hacía falta en la calma y oscuridad de mi casa cuando de repente toco el acorde A6 y escucho una voz extraña, algo así como "forgive us"...

¡MIERDA!

Creo que es obvio decir que me levanté en chinga a prender las luces y buscar que había producido ese sonido con cuchillo en mano (si, así me las gasto). Después de revisar toda la pinche casa me di cuenta que la voz provenía del DS. Eso no me tranquilizó ni madres, ya que volví a escuchar esa voz por tratar de tranquilizarme volviendo a mis asuntos.

Como tenía la pc a la mano decidí buscar ese mensajito en google, lo cual me llevó a youtube y a este link:

http://www.youtube.com/watch?v=Nmx03ieVBwE

Sabiendo que no era el único tipo que cree escuchar psicofonias en un videojuego, decidí continuar con mi post. Pero tenía que pasar antes a ver el Show de Densho y toparme con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

¡DOBLE MIERDA!

Ese tipo de mirada en las personas me incomoda demasiado, verla en un animal me aterra y la imagen del lemur que aparece a la derecha sólo lo hizo peor.

Me tomó cerca de 15 minutos recobrar el valor para ver el monitor de mi lap, copiar el link de esa ventana y hacer este post.

Sé que a muchos le dará risa o pena ajena, pero creo que hoy no podré dormir ni un segundo.

P.D: Gracias, Densho.