domingo, 15 de febrero de 2009

Hace dos años

Mi vida era practicamente pacifica, pesaba 20 kilos menos que ahora y dedicaba mi tiempo libre en cosas como esta:


Afortunadamente sigo pensando que el 14 de Febrero es una jalada y que lo único que vale la pena de esa fecha es quedarse en casa con tu pareja (el combo pelicula-pijama-pizza/sushi no falla, me cae), por que el resto de la ciudad está de la chingada. Y me vale madres que sea una fecha con tintes comerciales, siempre está de goebos que alguien te regale algo porque te quiere. También se siente bien regalar algo a cambio, no hay que ser ojetes. Tampoco es de ley que se tenga que regalar algo el 14, mucho menos el no regalar algo fuera de ese periodo, no chinguen y saquen algo más de sus billeteras que sólo para ir a echar desmadre.

Para terminar: Creo que pondré esta imagen como header del blog.