domingo, 26 de abril de 2009

Cambio de imagen de cabecera

Desde el día de los enamorados no había cambiado la imagen para mostrar de este H. Blog y bueno, hoy es el día.

Hoy vengo a ustedes, como ya es costumbre con un sencillo header, adornado con esta bella imagen de una chica llamada Kate que me encontré en mis andares por Deviantart.

Kate

Las dos razones por las que elegí esta imagen fueron, primero porque atrajo mi atención desde que la vi entre una centena más de imágenes y segundo, porque me vino a la mente uno de los personajes de mi webcomic y cómo se debió ver cuando estaba en sus años mozos preparatorianos... ^_^ Disculparán, son cosas mías.

La imagen fue creada por Ozrics-tentacle, un artista de Reino Unido, del cual pueden ver su perfil de DaviantArt aquí y su galería aquí; y fue coloreada por Jessica Oyhenar, alias tattereddreams también en DeviantArt, de quien pueden ver su galería aquí y su perfil aquí. Muy buenos artistas si me permiten comentarlo. Espero que el recorte de su trabajo para el header de este Blog no les moleste, si es que se llegan a enterar.

Dibujo original por Ozirics


Por mi parte también he estado haciendo mis pininos en deviantart aunque no al nivel de los antes citados. Si tienen ánimos de ver lo poco que he subido pueden darle clic aquí.


Prometo el próximo mes cambiar el header y de ser posible poner todo el trasfondo que tiene la imagen.