sábado, 2 de mayo de 2009

Soltero y disponible.


Si hay algo de lo que por lo regular no hablo o escribo es de mis relaciones románticas. Ya saben, del tipo de historias de: "Ed conoció a _________ y después de un par de semanas se empezaron a ___________________ más y vieron que entre ambos había __________ y eso finalmente eso los llevó a __________ y la pasaron realmente bien por un buen rato hasta que __________ se _________ de ________ y ________ a Ed muy a la _____________ y eso lo dejó con el ___________ ___________" y eso se debe principalmente a que no hay mucho qué escribir en ese aspecto. No... Triste o afortunadamente (aún estoy en la etapa de definirlo) no soy de las personas que tengan un gran historial de relaciones amorosas a sus espaldas y para prueba sólo basta listar mis anteriores relaciones serias:

------------Inicio de la lista-------------

- Mónica-Ed

--------------Fin de la lista--------------

Si me pusiera estricto, el único artículo en la lista quedaría tachado por el hecho de que aquella relación simple y sencillamente no había romance, los bellos detalles o esas cosas de enamorados que he visto y me han contado que se hacen. Ambos sabíamos qué queríamos del otro, cómo lo queríamos y hasta dónde llegaríamos para obtenerlo y nos dejamos de mamadas y la pasamos bien; por lo menos eso fue hasta que Mónica se _________ de _________ y me __________ muy a la ____________ lo que me dejó con el _______________ totalmente _____________. Ya hace 3 años de eso y afortunadamente lo superé hace ya tiempo (aunque necesité ir al médico un par de veces). El problema fueron las secuelas de lo que quedó (hasta la fecha siento pasos en la azotea), pero creo que eso es material para otro post.

Algunas amistades me han dicho que mi problema es que veo a toda la gente igual, ya saben, la pendejada esa de que quiero a todo el mundo como mi amigo... A la chingada su psicoanálisis. Simple y sencillamente no se me da porque no trabajo para que sé dé. Suena algo idiota al inicio, pero tras poner un ejemplo sonará aún más:

Cuando salgo a un antro/bar/teibol/loquesea no voy con la idea de buscar con quién entablar conversación o interactuar de cualquier forma afuera de quienes van conmigo, mucho menos salgo con la esperanza de ligarme a alguien (o algo, ya no se sabe hoy en día) porque eso me da una profunda hueva; sólo quiero de ser posible me dejen tomar y ponerme pedo a gusto. Otra cosa que realmente me jode, y demasiado, es que se te acerquen para charlar o bailar con la expresa intención de que les pagues la peda o parte de ella, a la mierda con esa gente. La cosa cambia radicalmente cuando te presentan a alguien, pero para ser sincero ya tiene rato que ningún compa me presenta a alguien. Basta aplicar todo o citado en éste parrafo en casi todos los aspectos de mi vida actual y verán claramente el porqué de mi actual estado soltero sin compromiso.

En conclusión, si no salgo con alguien es porque soy un pinche gruñón distraído que la hace de a pedo por casi todo y por lo mismo nadie lo aguanta más de 8 horas seguidas. Además, ahorita ando pasando por una de esas etapas mierderas de la vida en que lo que menos quieres es arrastrar al pozo a alguien más.

Ya para terminar: Mi única relación estable ha sido con Jack, del cual pueden ver una foto aquí.

Aún así Ed tiene su coranzoncito...