lunes, 14 de junio de 2010

De desvelos y cosas que se me vienen a la mente.


Grité "Desvelado" al dios Google y esto fue lo que me respondió en su infinita sabiduría.

Dicen que las noches de desvelo no dejan nada bueno. Total, ya llevo casi una semana y media sin poder dormir temprano, así que decidí sacarle provecho a mi actual estado y tratar de plasmar mis pensamientos en un bloc de notas del iPod (sigo odiando al aparatejo ese). Reitero: nada bueno sale de desvelarse. Ya advertidos ahí les van mis pensamientos.

A finales de Abril cumplí 4 años de que terminé lo que sea que haya tenido con Mónica y curiosamente no se ha comunicado para decirme lo maravillosa que es su vida y para recordarme que no he tenido una pareja en todo ese tiempo (de coger ni hablamos). Me pregunto qué andará tramando. Lo más lógico a pensar es que finalmente ya se olvidó de mi, pero tristemente la conozco bien y esa posibilidad es remota. Tarde o temprano volverá a joder mis días, y si creen que estoy obsesionado no es así. Esa mujer es una arpía manipuladora.

Me veo como un imbécil con el cabello largo.

Gasto cómo un idiota (o como uno que cree que gana más de lo que compra). De alguna forma debo controlar mis gastos y empezar a comprar solamente productos de vital importancia. De igual manera debo convencerme de que la cerveza, los comics, libros y los videojuegos no son productos de primera necesidad.

Mis niveles de concentración están a la baja y eso responde principalmente a que mis principales distractores los tengo a la mano practicamente a todo momento. Debo dejar de tener menos presencia en Internet, alejarme del los objetos flamables, brillantes y filosos y acercarme un poco mas en la vida real a eso que mis amigos y familia llaman "vida social".

Me siento como un idiota con el cabello corto.

Hace tres días en el trabajo un cliente me dijo "talachas"... Descartando el hecho de que no sé qué diablos es una talacha me sentí ofendido. Me urge un cambio de imagen. Al parecer el estilo hobo ya no es la sensación y lo de hoy es ser, ya sea un chicolindo, adulto contemporáneo o ya de perdida tener pinta de reggaetonero o hipster. Lo triste de esta situación es que si decido hacer esto por mi cuenta termine usando converse, unos jeans regulares y una playera negra o algún estampado que refleje mi ñoñez. Necesitaré ayuda externa.

Se me está cayendo el cabello y no me gusta para nada. Mi papá me dice que es porque estoy en un estado paranóico constante y que es por tanta desvelada... Chale.

Ese soy yo... hace casi dos años. Ahora imagínenme hoy en día.

Cuando tu principal referencia en conducción de autos es Ridge Racer Type Four significa que, aparte de ser un nerd pasado de moda, nadie te prestará su auto ni siquiera para empujarlo unos centímetros. Vivimos en una comunidad en la que el conducir aparte de darte status te brinda las supuestas ventajas de la independencia de movimiento. Nah... Realmente sólo quiero aprender a conducir para sacar a dar el rol a un par de chicas que conozco y para aumentar mis nulos conocimientos automovilísticos.

Ridge Racer Type 4: El mejor juego de carreras estilo arcade que han tocado estos pulgares... Eso después de Daytona USA de SEGA

Extraño mis viejos tiempos de Yamikaze o de parkour o como dijera mi mamá de andar saltando como pinche loco. Dudo mucho que logre tener la vitalidad que tenía a los quince años, pero bien puedo ejercitarme lo suficiente para recuperar la forma y volver a ejecutar mi entrañable patada al pecho. La cuestión aquí es encontrarme algo de tiempo. Creo puedo empezar con dormir bien en vez de andar escribiendo aleatoriamente por las noches, así podría dormir un poco mejor y amanecer más temprano para ejercitarme, tener una vida social y que mi cabello se mantenga en su lugar en vez del piso.