sábado, 6 de noviembre de 2010

Algunos pensamientos con respecto a Todo un parto.

Por lo menos tiene algo de sentido el título en Español.

Robert Downey Jr. parecer ser el mismo no importa en qué película salga, ya sea esta Due Date, Iron Man, Sherlock Holmes... Si ya las han visto sabrán a lo que me refiero.

De Zach Galifianakis no tengo much que decir, sólo que lo vi en The Hangover y al parecer le va hacer papeles en los que interpreta a una buena variedad de tipos idiotas con buenas intenciones. A decir verdad le quedan bien esos papeles.

El cine donde exhibían la película decía que era subtitulada, cuando entré noté que era doblada y vaya que la empresa de doblaje se tomó muchas libertades en la adaptación al Español. Total, que un doblaje así en cualquier otra película la hubiera echado a perder de forma automática (parece que si la hubieran adaptado a mitad de una buena peda) pero esta, que es comedia y no se toma las cosas en serio, le va bien. Algo exagerado, pero bien.

Ya tenía rato que no veía una Road Movie.

Las situaciones por ridículas que son no caen en lo absurdo. La parte de la masturbación canina y cuando aparece la canción de Hey You, de Pink Floyd son de las mejores.

Me agradó ver el cameo de Jamie Foxx y de RZA, aunque me hubiera gustado saber qué dijeron en realidad en la versión en Inglés, y dudo mucho que hayan dicho cosas como "No mames, ¿esto es mota?"

La pasé bien a pesar de lo regular y predecible de la película. A veces ir al cine sin expectativas de lo que va a ver uno en pantalla es lo mejor que te puede suceder.

Está película es para ir a verla en plan de echar desmadre, en especial la versión doblada al Español.

7/15

Aquí el remolque:



Perro chaquetero