domingo, 21 de noviembre de 2010

Facenote

A diferencia de la famosa red social que todo mundo conoce, en el Universo GS existe facenote, que no es más que una red social con funciones similares, con la diferencia de que en esta se cataloga a los usuarios por rangos.

Los rangos se dan por participación en eventos, participación en la red (comentarios, posts) o con interacción directa con otros miembros de la red. La validación se lleva a cabo por agentes de facenote en todos los eventos e interacciones.

Los eventos e interacciones van desde conciertos, bares y antros hasta fiestas privadas (se solicita la previa autorización de los organizadores para hacer pública la información, a veces)

El usuario de facenote nunca se da cuenta de la presencia de los agentes, de hecho nadie ha visto a alguno oficialmente. Se sabe de ellos gracias a que el CEO de facenote, William Milestone, dio a conocer el dato en una entrevista para la revista Weird.

Debido a la naturaleza anónima y oculta de los agentes, facenote se ha visto envuelta en una serie de demandas, siendo la más conocida la presentada en St. Rain City, en EU. La demanda y las consecuentes fueron ganadas por facenote debido a que ninguno de los suscriptores del servicio se tomó la molestia de leer los términos del servicio antes de aceptar, acción necesaria para poder acceder a la mencionada red social.

Actualmente Facenote tiene más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo (incluidas las naciones del Sol Rojo) a pesar del comportamiento sospehoso de la empresa. En una encuesta realizada en Ciudad Centro se llegó a la conclusión de que los usuarios prefieren dar acceso a su privacidad con tal de ganar reconocimiento de la red de usuarios además de un poco de ego y autoestima en el proceso.

----------------------------

Tamibén se puede encontrar esta información bajo las siguientes etiquetas: Servicios, Estilo de vida, Empresas malvadas, Medios.