miércoles, 24 de octubre de 2007

Tengo un chingo de frio.


Recuerdo que en mis años mozos (de mocoso) gustaba de andar por las calles sin ningun tipo de chamarra, suéter o saco, andaba prácticamente con mi playerita de la secundaria (de las delgadas, esas que parecen transparentes) bien campante, burlándome de la gente que solía taparse hasta las orejas por el pinche frio. Ahora casi 12 años después y me veo bien forrado de ropa invernal, especialmente en estos momentos de frio. Cómo he cambiado en estos 12 años...

Hoy, caminando rumbo al trabajo vi que en los periódicos pronosticaban que la temporada de frio está en la puerta y que lo peor aún no llega, mnnnta!

En algún momento entre los 15 y 16 perdí mi "habilidad", como le llamaba, de aguantar estos frentes frios y a decir verdad me gustaría recuperarla. Como me jodió ese cambio (Si no saben de que hablo chequen el Blog de inicio de Septiembre, está más abajo).


Así no dan ganas de salir a ningun lado.


P.D: La imagen fué resultado de un "googlazo" o como sea que le digan.