jueves, 25 de octubre de 2007

Valgo madres


Desde que regresé a mis habitos anteriores me ha dado nuevamente por fumar (de uno a tres cigarros por dia), principalmente por dos cosas


1.- Estoy medio cansado por todo lo que ha sucedido en este mes y minimo el tabaco me levanta un poco.


2.- Tengo la falsa sensación de que fumar me quita el frio, que pendejada.
Recuerdo que hace un par e años el fumar para mi era una actividad relajante hasta cierto punto, pero ahora que lo dejé de un lado por un tiempo y que lo vuelvo a retomar me sigue pareciendo una actividad relajante, pero a la que no le hallo mucho sentido y peor aún, que ya me vuelve a marear.


Tristemente me estoy dando cuenta que cuando quiera realmente dejar el habito me va a costar un buen.


Seguiré fumando, aunque al final de cada cigarro me sienta como un idiota que está pagando para ponerse en la madre de poco a poco.


Como dijeran los marines en Star Craft: Ah.... yes....!