viernes, 9 de noviembre de 2007

Mónica, Joy y yo.

En mis andares por la red me encontré este trailer:



El cuál me hizo recordar esta canción:



Joy division no tenía madre. Ian Curtis estaba en un estatus de super idolo y "Love will tear us apart" es, para un servidor, una de sus piezas más grandes tanto para el grupo como para el genero en si y esta es la canción que me pasa a dar en la madre cada que la escucho.

Si algo tenía en común con Mónica era el gusto por esta banda: ella admiradora de Ian y yo de Joy y New Order. Se puede decir que en cierta forma esa era nuestra canción.

Si algo siempre he dicho acerca de mi relación con esta chica es que era de ese tipo de relaciones que están destinadas desde su inicio a valer madres, por el simple hecho de basarse en un sentimiento de vacío y de querer complementarse con alguien, sensación que se parece al amor más sin embargo está muy lejos de serlo, y sin temor a equivocarme creo que la canción refleja la forma en la que nos fuimos separando... ¡Rayos!

Independientemente de todo lo que nos dijimos al final, ciertas cosas como esta canción me hacen recordar lo bien que la pasamos juntos. Y no es por que me halla puesto nostálgico, tampoco quiero dar a entender que quiero volver... Sólo quiero enviar este mensaje, sé que lees mi blog:

Mónica, busca en el rincón más oscuro de tus recuerdos y sonrie como solías hacerlo.


Love just tore us apart.