miércoles, 7 de noviembre de 2007

Blog de inicio de Noviembre.

Tuve una visión.

El Viernes 2 que acaba de pasar mientras estaba pensando en cuál sería la temática de este blog de inicio de mes estaba navegando sin sentido, por ahí de las 9:30 de la noche. En ese instante fue que vi esa imagen. Ya la había visto anteriormente, pero no en mi nueva situación como empleado. Creo que esa imagen en todo este tiempo sin verla cambió radicalmente de "se ve bien y me agrada" a "¡Rayos! en Realidad deseo eso".

No me voy a enfocar más a la imagen, sino a la sensación que sentí al verla de nuevo. En ese momento pensé: "¿Por qué, aunque tengo un buen empleo, una mejor vida social y mi psique ya se está restableciendo sigo teniendo esa sensación de que no estoy haciendo bien las cosas?" Independientemente de las cosas que he logrado obtener me sigue faltando ese algo, ya saben, todos tenemos un deseo reprimido y en ese momento ese deseo dejo de serlo para mi. Realmente quiero eso.

Después de que esa sensación empezó a desvanecerse traté de mantenerla viva por un instante, mientras pensaba en la forma de cómo hacer que eso se vuelva realidad, pero todo me llevó a lo mismo: trabajar, no sólo desarrollarme bien en mi empleo, sino también mi mente, mi cuerpo y mi psique (que según yo no tiene que ver nada con la mente ni con un estado físico). Creo que todo se resume en una sola palabra: disciplina. Si tengo algo de disciplina creo poder materializar un pequeño porcentaje de esa imagen y tocarla por primera vez...

Ansío mucho ese momento.

Si no entendieron ninguna parte de los comentarios anteriores significa que no han encontrado aún esa imagen perdida en su cabeza o en su defecto, en Internet.

Cada infierno personal es tan grande como inmensos son nuestros deseos.