lunes, 14 de enero de 2008

Blog de inicio en TdQ

OK. Desde la primera vez que entre en Toquedequeda.net y me registré, dije: "Esto se va a poner realmente bueno". Tras un año de seguir de cerca a todos estos señores ahora salen con que en la nueva versión puedes ingresar post, además de poder subir la imagen de tu avatar, eso si es saber darle al público lo que quiere.

Para los que lleguen a visitar este espacio les comunico que a partir del próximo post voy a publicar en paralelo con la comunidad toquetera en toquedequeda.net, el cual pueden ver en http://www.toquedequeda.net/comunidad. y mis post en ese espacio los pueden ver aqui.


En serio. Agradezco a todo el equipo de TdQ por darnos ese espacio que por mi parte espero llenar con el mal viaje y a todos los toqueteros les deseo un año 2008 espectacular.

El mal viaje en Toquedequeda... Yeah!!

1 Suspiros:

Smart Foto dijo...

Que pex Edwin (soy Marco el hijo de tu tia paca, hermana de tu papá), ya tenía rato q no entraba a ver tu blog ni tus "monitos" de Gente Simple (sorry por decir tus monitos a los dibujos que haces pero es que la neta no me acuerdo y no se como es que se llama la tecnica y me es más fácil decirle de esa forma, que en verdad no es despectiva)

Me parece de Lux que entre a la comunidad ToqueDQueda, ya habia entrado pero cuando lo hice era no tan bueno (por no decir poco atractivo) pero por lo que dices ha mejorado y mucho, Ya me dare mis vueltas.

Por otro lado me puede hacer un avatar tomado en cuenta tu ingenio en el dibujo???

Saludos.