sábado, 5 de enero de 2008

Blog de inicio de año

Hace mucho tipo a algún tipo o asociación se le ocurrió que el momento entre el 31 de Diciembre y el 1 de Enero (al parecer pertenecientes al mismo grupo que le trajo a la humanidad este mismo calendario... Investiguen, no me crean) debería ser considerado inicio de año. Por esa misma razón no la considero un motivo de festejo ni nada que se le parezca. ¿Cómo pasé ese momento hace unos días? Le hice uno de mis no famosos sandwiches dobles a mi mejor amigo, Lex. Me encanta hacerle de comer a la gente.

Año nuevo. Momento de recapitulación para la mayoría de la gente y para proponerse metas en este nuevo ciclo "Lo que queremos hacer y lo que de plano no se nos dió en el año pasado". Y como soy rehuevón para propornerme cosas en ciclos propios también le entro al juego y aqui van lo que van a ser mis prioridades en este año que inicia:

- Darle empuje a mi trabajo, y por consecuencia, darle empuje a mi familia, por lo menos a mis papás y hermanos. Puede que de paso me de el gusto con algo que realmente desee.

- Darme ánimos para seguir dándole a Gentesimple, que la tengo muy abandonada (me tomé unas vacaciones de ella). Quiero que la serie y las dos que le acompañan (Altervida y Satan Claus) tengan más lectores (y de paso recuperar a los que tenía, todo por andar de huevón)

- Cómo dijera la canción de la canalla del Super Show de los Vazquez: "Hoy voy a dar el cambiazo, tiro el vagazo y me pongo guapo". También este año le voy a dedicar más tiempo a darle servicio de hojalatería y pintura a mi cuerpo, pero sin perder el estilo que me caracteriza (lo que sea que eso signifique), mi cuerpo ya lo demanda, y cabrón. Nunca está de más mejorar un poco la apariencia física y el cómo te ve la gente. Puede que en una de esas y por lo mismo tenga el placer de postear a la que sea dueña de el Ed... quién sabe... Ando querendón... Igual es la temporada.

- Y que el malviaje (entiendase como todas las cosas que me suceden y que son la materia de la que se alimenta este H. Blog) no se detenga. Aunque en el proceso termine por ponerme en la madre y me haga infeliz... Soy complejo, ¿Qué quieren que haga?

Creo que con esto complemento todo lo que hace mi ser. El camino está bien cabrón, pero, con un poco de dedicación y buena compañía voy a sobrevivir este año. Los años pares no son lo mio.

Habiendo dicho esto doy por iniciado el año.

¡A darle átomos!