martes, 26 de agosto de 2008

Se ha ido mi musa.

Y no tiene nada que ver con la musa de los primeros posts de este H. Blog, aunque el sólo verla levantaría mis ánimos y una que otra cosa más.

La musa de la que hablo se compone de muchas cosas, pero principalmente son:

- La belleza femenina.
- Los acontecimientos que suceden a mi alrededor
- El amor que siento por esa mujer... (suspiros)

Si me hace falta alguno de los puntos anteriores simplemente no carburo y no me llega ninguna idea a la mente, y si llega no la plasmo como quisiera.

Leo apareció cuando esos tres factores llegaron a mi mente en un chispazo, y tras ver cómo reflejaba mis sentimientos decidí crear la historia . De ahí resulta lo que he hecho actualmente de la serie. Ahora que no tengo uno de esos tres, gentesimple se quedó estancado.

Cuando estoy desanimado me pongo a pensar en la serie y en qué es lo que sienten aquellos personajes y procuro sentir eso. Es difícil explicarlo, pero así es cómo me automotivo.

En resumen: Cuando vuelvo a creer en el amor, mi musa regresa a mis brazos.

Estoy desconsolado.