miércoles, 27 de agosto de 2008

Complejo de Arcade.


Hoy durante la hora de la comida hicieron mención de aquel día, hace como 3 meses cuando Ed estuvo de frente a la muerte en un tobogán en un parque acuático en Queretaro. Siguen recordándolo y aún hacen bromas del suceso... En fin...

Tras hacer un recuento de todas las cosas malas que han sucedido he llegado a la conclusión de que gran parte de esos accidentes han sido en viajes en grupo, vacaciones o por andar de incauto en la ciudad. He aquí las principales:

- Tequisquiapan: A punto de caer de 8 metros de altura desde un tobogán, fuí el tema principal del día entre los visitantes.

- Queretaro: Me lastimé cuando trataba de levantar un servidor que pesa unos 30 kilos. Lo curioso es que no fué cuando lo estaba cargando, sino que me lastimé cuando me agachaba para levantarlo, nunca lo toqué. Estuve "tieso" por 3 meses.

- DF: Estuve a punto de ser arrollado por una pipa de agua potable, tuve que revolcarme por debajo de ella para cruzar la avenida.

- Guadalajara: Tuve una descompensación en la presión arterial por el viaje, además de que me chingué una botella de ron de a litro en menos de una hora, creo que eso influyó mucho.

- DF: Estuve a punto de perder la cabeza gracias a toda la hermosa gente que se empuja en la espera del metro.

- Guerrero: Fui atacado por hormigas, sin comentarios.

Conclusión: Si quieren unas vacaciones tranquilas, no viajen con Ed, puede volver una atracción turística en una trampa mortal. Curiosamente cuando salgo solo no pasa nada malo.