domingo, 26 de octubre de 2008

Para Mónica

Mónica.

Ya son casi tres años desde la última vez que te vi, aún recuerdo tu rostro lleno de indignación. Parece como si fuera ayer. Espero que me hayas perdonado por todas las cosas que te dije, sólo quiero comentarte lo siguiente.

Después de todo este tiempo y a través de todas estas noches de terribles sueños finalmente entendí qué era lo que querías decirme esa, nuestra última tarde juntos y sólo puedo confirmar que si, no soy ni mejor ni peor persona que tú, sólo soy cómo tú eres, o más bien como solías ser. Tú has sido la única persona que ha entendido realmente cómo es que funciona el mundo dentro de mi cabeza y por qué es que me comporto como lo hago. También me di cuenta de que no estoy predestinado a pasar mi viaje sólo, sino que hay alguien con quien quiero compartir ese camino. Soy igual que tú y ahora entiendo por qué me diste entrada en tu vida. Sólo querías mostrarme que hay algo más para alguien como yo, como nosotros. Hay tanto que debo agradecerte.

Desde la última vez que hablé contigo me puse a pensar si realmente te llegué a amar en el tiempo que estuvimos juntos. La respuesta es no, aunque eso ya lo debes saber. Recuerdo que solías decir que sólo hay tres formas de mover al mundo y que sólo una de ellas me haría feliz. Bueno, toda nuestra relación se derivó de las otras dos. Tampoco me queda duda que si alguna vez me amaste... Ja, sólo pensar en eso me saca una sonrisa.

Cuando te fuiste mis demonios internos se liberaron, tuve suerte de no volverme adicto a quién sabe qué basura. Poco a poco los he enfrentado y dominado y ahora estoy listo para trascender, sólo que no sé como hacerlo. Tal vez volviendo al principio de todo encuentre lo que me falta, pero fue una etapa difícil y no quiero pasar de nuevo por ella. Necesito hablar con alguien que no crea que estoy paranoico o desquiciado cuando me exteriorice y sé que ese alguien eres tú. No tengo tu dirección, ni tu número telefónico, ni siquiera tu cuenta de messenger. Sólo tengo la esperanza que veas este mensaje y lo leas. necesito hablar contigo.

Te necesito, 'Nique.

P.D: El insomnio está regresando.