miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy en copy-paste: Machocabrío

Bien, este es mi primer post copy-paste en este H. blog. Pienso postear varios post que valgan la pena o que me identifique con ellos. Hoy le toco a macho cabrío, editor de estatura media de la revista Men's health.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me llena de rabia la gente que no asiste disfrazada a una fiesta de disfraces. Si aceptan asistir a un Halloween deben ir disfrazados, punto. Los que dicen ‘es una jalada’ son unos pinches mediocres que mejor deberían quedarse en su puta casa a ver el fut o Mujeres Asesinas en vez de caer de gorrones y no tener la decencia de darle sentido a la fiesta a la que han sido invitados.

Es un Halloween y hay que ir de monstruo. Son las jodidas reglas. Cuando organizaba fiestas de este tipo y la gente llegaba de ciudadano promedio me zurraba los huevos. Por eso ya no organizo. Para mí es como el reflejo de la gran desidia de un país como este. Hasta para divertirse son bien pinches huevones.

Mi Halloween soñado sería algo como esto…

Eso sí, esto es una cagada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------