viernes, 5 de diciembre de 2008

Ed y el mundo vegetal


Ya van casi tres meses desde que decidí no comer carne, y aunque no soy un vegetariano al 100% creo que ese es mi punto de llegada. Y no llevo una disciplina o ideología como la mayoría de los vegetarianos que conozco, no. Más bien un día me empezó a dar asco y el resto es historia. Sigo siendo intolerante al sabor.

Lo que ha sido molesto en estos días es andar buscando qué comer, con qué lo preparan y que es lo que contiene. Es molesto ver la cara de "ay, no mames" que hace la gente cuando les pido un menú vegetariano o pregunto por todo lo que venden. Lo que si me caga es que digan cosas como "No es carne, es pollo (o mariscos)" o "anda, sólo toma el caldo y haz el resto a un lado" y mi favorita "¿entonces sólo entró a presumirnos?".

Hago un esfuerzo para tratar de llevar mis hábitos alimenticios de la mejor forma posible, pero al parecer a la muchas personas le parece estúpido lo que hago. En fin, es una pena que los taqueros y uno que otro conocido me tengan en su lista negra de mamones por las razones antes expresadas.

Lo que si es una idiotez es esto

Se dice que los vegetarianos son más longevos y tienen una mejor vida sexual... Si me preguntan, a mí no me consta ninguna de las dos.