jueves, 4 de diciembre de 2008

Post de inicio de Diciembre.

Diciembre, uno de mis dos meses favoritos.

No me malinterpreten por lo que voy a mencionar, pero me caga la gente que hecha a perder las fiestas Decembrinas adornando hasta los baños con motivos navideños desde Octubre, con los malditos villancicos o poniendo a tipos como este a bailar en los centros comerciales para tratar de llamar la atención del mundo. Lo mejor de las fiestas seas creyente o te valga madres no es la comida, los regalos o el alcohol (o lo que sea que te metas), sino pasar por lo menos un día en tranquilidad ya sea con tu familia, amor, amistades o sólo. Nadie debería joder el 25 de este mes y/o el 1 de Enero.

También se acerca el año nuevo y con ello la jodida costumbre de crear propósitos para el año venidero de los cuales es muy probable que completes un par sino es que ninguno. Siendo sincero yo también tengo esa costumbre; y aunque el 2008 fue realmente extraordinario/mierdero siento que no lograré completarlos para antes del 31. En fin, mis propósitos eran...

- Aumentar mi nivel de conocimientos en el ámbito profesional y personal (soy ambicioso, pero la hueva y la desidia ganaron)

- Dominar por lo menos 4 artes secretas más. Llevo la del control de la ira, la del silencio y la convivencia con los seres vivos. Me falta una.

- Tener un poco de paz interna.

- Encontrar a aquella persona ideal que quiera compartir una pequeña parte de su vida conmigo.

A estas alturas del año me conformaría con tener algo de paz interna, porque como nos enseña la película de Alfie "Puedes tenerlo todo, pero si no tienes paz, no tienes nada". Con la paz viene el resto de las cosas por añadidura. En base a eso este este pudo ser un año vacío de no ser por todas aquellas personas y los momentos gratos que me regalaron.

Familia, compañeros y amigos, se les estima (y a algunos los amo), aunque no se los demuestre.

Ya para terminar espero postear antes de que termine el año algo especial para todos los mencionados arriba.

He escrito.