lunes, 31 de agosto de 2009

Yo, Hater.


Se le dice Hater u odiador a aquella persona que le tiene odio o rencor con o sin fundamento específico a algo o a alguna tendencia. Ejemplo claro están los fanboys que defienden a capa y espada a sus consolas de videojuegos y que para hacer más claro su odio hacia la empresa y facción contraria vagan en la red en busca de blogs y foros en los cuales desquitar su furia odiadora, si es en el sitio de los fans de oposición mejor. Bajo ese concepto me han considerado un hater, especialmente por los comentarios vertidos en mi twitter.

Realmente no me considero uno y lo único que diré es que mis gustos regularmente contradicen la tendencia. ¿Por qué? Ni idea, pero si vieran la facilidad con la que se me dá...

Y bajo ese mismo concepto doy por iniciada esta nueva sección, que tendrá como común denominador aquellas cosas que muchos dan por sentado, pero que a mi me cagan de sobremanera. Así que no se sorprendan si por aquí desfilan cosas tales como el iPod, Xbox 360 con todo su séquito de fans, PS3 con todo su étnia, compañías telefónicas, celulares, televisivas, noticiosas, grupos activistas o políticos (finalmente el tema político en este H. Blog) y en general, la mamada general.

Así que manténganse informados, porque cómo la imagen que engalana este post sugiere el primer número (o mejor dicho el segundo) se lo ofreceré al iPod.

El título de esta sección se la debo a "El Hater", carismático personaje que tuvo cierta presencia en la ya extinta ToqueDeQueda.net y en especial en cierto capítulo de el Show de Densho, también en el mismo sitio, gracias al cual conocí a grandes inspiraciones como The Angry Video Game Nerd.