miércoles, 3 de marzo de 2010

Por qué Kick-Ass no pateará traseros.


Ahora seré breve y concreto. Después de haber pensado tanto en esto, y de haber leído el último número del primer Volumen, creo que puedo mencionar algunas razones por las que la película de Kick-Ass no mandará (o por lo menos defraudará a sus seguidores, me incluyo en la lista).

1. Las adaptaciones al cine del trabajo de Mark Millar son, además de mal ejecutadas, muy olvidables. ¿Se acuerdan de Wanted? ¿No? Pues ahí tienen un ejemplo.

2. Nicolas Cage: Preguntó, ¿Por qué él? ¿Acaso nadie recuerda qué pasó con Ghost Rider? Y no es que no me guste el trabajo del Sr. Cage, sino que no se me antojaba para ser un buen Big Daddy. Me retractaré de todo esto si casi al final de la Película le meten una bala en la nuca y que salga por uno de sus ojos. Mientras tanto no.

3. Por ahí me llegó no sé si sea un rumor o es la triste realidad de que el título de la película en Español será "Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes". Yo rezo porque no sea así. Suena a película de comedia.

No sé ustedes, pero no le veo un buen final a esto. Más sin embargo iré a verla como aquel que pasa minutos después por un camino donde hubo un accidente de transito: Es terrible, pero no puedes pasar sin ver.