viernes, 14 de noviembre de 2014

Wes Anderson



Hecho comprobable: No soy una persona social, mucho menos una que ande detrás de las mujeres, que sepa cortejar, coquetear, etc. Me gustaría, pero hasta la fecha no se me da.  Lo cual se traduce en que he tenido salido con unas cuantas chicas y he tenido aún menos parejas sentimentales.

Otro hecho verídico: Adoro las películas de Wes Anderson. Tienen un extraño aire de paz que rodea a sus personajes y que seguramente nos rodea a todos en la realidad, pero que no sabemos detectar. Vale, que la mayoría de nosotros podríamos ser protagonistas de sus filmes, con el enfoque adecuado, obviamente.


Hay un hecho que relaciona a las dos verdades previas: De todas la chicas con las que he salido, solamente he considerado ver películas de Wes Anderson con cuatro. No es que tengan algo en especial las películas, sino que es mi forma de expresar que tal como veo esos filmes, veo ese algo especial en ellas y que aprecio el tiempo que paso con ellas.

Y este mensaje es para la siguiente chica que tenga la buena o mala fortuna de toparse conmigo: Si te invito a ver El Gran Hotel Budapest, o algún futuro estreno de Wes, es porque siento que hay futuro contigo.

Actualmente escuchando: Gone, cover por Martin L. Gore a la canción de Comsat Angels (Arriba)
Actualmente leyendo: Websense Email Security Gateway Anywhere deployment guide
Actualmente jugando: Awesomenauts. Es como si DOTA y Megaman hubieran tenido un hijo.

Hecho innegable: Bill Murray es un dios.