martes, 27 de mayo de 2008

Hoy he decidido que...

Debido a mis frecuentes padecimientos de la circulación de la sangre he decidido que, sino voy a llevar una vida sana, por lo menos debo tratar de llevar un estilo de vida menos insano.

Hace dos días me empezaron a aparecer unas manchas oscuras en mis pies y adormecimiento parcial de mis extremidades debido a la mala circulación que tengo y a la baja presión sanguínea de la que sufro. Ya he ido con varios doctores que me recomiendan prácticamente lo mismo: dejar de fumar, beber e intoxicarse, llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio, dormir mejor, etc., pero no es hasta que se te suceden cosas que realmente te hacen reflexionar (o que de plano te asustan) que decides tomar cartas en el asunto, a veces desgraciadamente demasiado tarde.

Creo que aún tengo tiempo como para dejar atrás mis malos hábitos, a mis 23 años he tomado la desición de empezar por algo pequeño. ¿Qué les parece dejar de fumar, por lo menos un mes, y para cuando termine tal periódo si me siento con ganas de seguir adelante echarme otros dos meses y así consecutivamente?

Curiosamente la desición la tomé justo cuando me estaba fumando un cigarro, mi último cigarro.