martes, 10 de julio de 2007

Uno de esos días

Creo que hoy tuve uno de esos días, de esos en los que no vale la mínima pena levantarse decididamente a superarse a uno mismo en todos los aspectos ya que todo lo que tenías planeado una de dos, va a salir mal o de plano se va a ir directamente al carajo.

No estoy ni siquiera molesto, es más, cuando tengo un día así lo que suelo hacer es distraerme (más de lo normal) con cualquier cosa que tenga al alcance. Por ejemplo, saliendo de trabajar fuí a echar las retas a una sala de arcades (máquinitas) en donde me patearon el trasero (¿acáso no pueden jugar ningún juego que no esté en una versión super magic plus?), compré dos revistas (un cómic y una conozca más que no tenía, ya casí las termino), pasé a echar el taco a uno de esos restaurantes (que tienen tacos al pastor dentro del menú ejecutivo) a los que la gente no suele entrar por que tiene más pinta de teibol que de restaurante, me jeteé en el autobus de regreso a casa y finalmente estoy escuchando a Massive Attack en un cibercafé que está a 4 cuadras de casa (aún no tengo pc en casa, ¿Internet para qué?) escribiendo ésta nueva entrada al blog que estás leyendo. Creo que hice más cosas en estás dos horas y media que han pasado que lo que logré en el trabajo, y eso que estuve en chinga, pero como había mencionado hoy es uno de esos días.

Mañana espero resolver los problemas laborales que no logré resolver hoy.

Aquí un video de Massive Attack - Teardrop . Por alguna razón, éste video me relaja mucho.



Por cierto, Gentesimple se volvió de fin de semana. Más informes aquí.