domingo, 22 de julio de 2007

El diluvio que viene

Post generado el Martes 17 de Julio del 2007

Son las 6 PM y estuve a punto de no terminar mojado por la intempestiva lluvia que se dejo caer sobre casi toda la ciudad, y digo a punto porque a final de cuentas terminé todo empapado, y todo porque el pinche conductor del micro en el que iba no nos quiso pasar a dejar en un lugar techado con la excusa de "es que tengo prohibido bajar pasaje en este lugar". Que no chingue, estaba lloviendo a todo lo que daba por lo que no había ninguna persona abajo de la terminal de microbuses que se la hiciera de emoción... Pinche huevón.

Como pude logré subir las escaleras que van hacia los andenes del metro (la lluvia no permitía ni siquiera abrir bien los ojos, por lo que no veía en dónde pisaba) pero ya era demasiado tarde, estaba mojado hasta los zapatos. Cuando entré a los andenes vi a un buen de gente esperando a que se quitara la lluvia, cosa que tardo algo. Yo en mi condicion tome mis cosas y me dirigi al micro que me lleva a casa.

Tengo un par de fotos del momento, pero no puedo subirlas por el momento. Ahi despues las subo.

Parece que va a llover...