viernes, 6 de julio de 2007

Blog de inicio de Julio

He tenido muchas cosas en que pensar en estos días, el trabajo, mi vida amorosa (ya, en serio, ¿cual?) la edicion de la serie, en fin, un buen de cosas. Dentro de todo ese desmadre se encuentra actualmente este blog, el cual he tenido que dejar a un lado momentaneamente... hasta ahora.

A partir de hoy (o más bien mañana, ya me dio hueva) tengo pensado cambiar el contenido del blog a uno similar, pero con contenido más... digamos... personal (incluidas palabras fuertes, igual, ya me viene valiendo). El contenido estará enfocado a las secciones del blog anterior, con la variante de que ahora el contenido va a ser descargado al fin de la semana, fotos y videos incluidos.

Para que esto funcione voy a tener que abrir un pequeño espacio en mis labores para escribir acerca de lo que hago en el momento o lo que pienso de algún tema en especifico... sólo espero que el experimento funcione como lo tengo planeado.

Se va a marcar la fecha y hora del blog creado. Probablemente se vean algunas contradiciones en el desarrollo de la semana en algunas cosas... uno nunca sabe...

El nuevo titulo aún lo estoy pensando, pero al final va a ser un titulo sin mucha ciencia...

Nos vemos mañana...

¿Se han fijado que siempre posteo 7veces al mes?