martes, 18 de marzo de 2008

Estoy inspirado

¿Han alguna vez experimentado esa extraña sensación que da cuando, despues de mucho tiempo ven a una persona que realmente les fascina, aunque no la conozcan? Si, ese senentimiento de que algo que creian haber perdido hace mucho tiempo regresara a ocupar un vacío que temian inllenable. Así me siento el día de hoy, y no es por nada. Volví a ver a mi musa.

Si no entienden de qué carajos hablo, mejor chequen este post y este otro.

A ella le debo esa extraña jornada que ha sido Gentesimple. Recuerdo que ella llegó justo en el momento en el que consideraba tirar la toalla y si, tal vez suene mamón, pero ella, su sola presencia me inspiró a retomar el camino y a creer en lo que hago. En ese momento Gentesimple iba cerca del numero 25, ahora ya son casí 100 tiras publicadas. Que puedo decir, ella es maravillosa, ella es mi musa.

Ahora me veo, sino en la misma situación, si en una similar. He postergado la serie debido a mi empleo. Ya tenía contemplado esto desde que entré a trabajar, pero aún no he podido darle el espacio que la serie necesita, y necesita uno muy considerable. No soy una persona que sea supersticiosa, pero si creo que ciertas cosas se dan por razones que desconozco (y no es el destino). En este momento estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa voy a tomar el lápiz y el papel. Estoy inspirado, ella me inspira.

I believe