domingo, 12 de agosto de 2007

Creo que sí me estoy enamorando.

A decir verdad no soy una persona romántica, más bien soy del tipo de persona a la que les gusta hacer ver a otras personas que son importantes para uno y que les gustaría ser amados y deseados por tales. A fin de cuentas eso es lo que se supone es ser romántico y cito a Lex: "No importa que tan cerrado seas, todos tenemos a un romático por dentro" y creo que el mio está tocando la puerta de salida. Hoy la volví a ver (si no entienden de qué hablo es buen momento para revisar uno de los primeros posts de éste mes).

Aunque tuve un cierre de semana tranquilo a comparación de otros anteriores gracias principalmente a Arturo y a Paco, lo que fue la cereza en el pastel fue el poder disfrutar de la presencia de esta hermosa dama que me regresó la alegría al cuerpo.

Con ésta ya van varias veces que la veo y creo (creo) que ella ya empezó a sentir mi presencia, o por lo menos mi mirada, lo que para mis estándares en relaciones es un buen comienzo. Creo que ya estoy preparándome mentalmente para dar el siguiente paso, pero aquí la pregunta es "¿Cuál es el siguiente paso?".

Se supone que el siguiente paso sería el abordarla, para lo cual cuento con total apoyo de mis amigos y familiares (¡Uta! me siento como en la secundaria...). Por la misma razón he estado llenando una libreta mental con los consejos que me han dado hasta el momento. En sí tratan de lo mismo: ser uno mismo y evitar hacer o decir alguna pendejada. Ya voy entendiendo como es esto y no es que sea un imbécil como para no poder hacerlo yo sólo, sino que siento algo de nervios de solo pensar que voy a estar en esa situación y frente a ella. Pinche sensación de ir cayendo y tener el estomago vacio. Creo que si me estoy enamorando.

Lo único que sé es que si lo voy a hacer tiene que ser en la semana que viene o en la que le sigue. Ya empieza el ciclo escolar y dudo mucho que logre verla tan a menudo como ahora. No quiero quedarme con las mismas dudas que en ocasiones anteriores. Necesito una respuesta aunque ésta sea negativa, al fin y al cabo, pues que chingados, ¿no?


Nuestro Ed está creciendo...