martes, 30 de septiembre de 2008

Blog de inicio de octubre.

Entra Otoño (bueno, entró hace como dos semanas, pero en fin), entra Octubre y entro yo.

Este mes tiene muchos significados para un servidor: Es el día de mi cumpleaños y a la vez es el primer aniversario luctuoso de mi prima Alejandra (a quién extraño mucho más de lo que imaginan). También es el mes del regreso de Gentesimple y sus acompañantes. También es el mes que marca el fin de Toquedequeda.net y la presentación del Motorokr Fest y NIN. Ya no aguanto las ganas de ver al maese Reznor.

También es el mes de Gentesimple, ya que un 14 de Octubre, pero del 2006 comenzó este viaje ácido protagonizado por Leo, Dafne y compañía.

Adicional a todo eso también será el mes en el que tomaré cartas en el asunto de mi vida, me fajaré los pantalones y buscaré recuperar los pequeños trozos de mi memoria y mi corazón que dejé esparcidos desde aquel 11/09, los pegaré con Kola Loka y se los entregaré a quién mi alma dicte que es la indicada para que los rompa de nuevo o se los quede por mucho tiempo... [Suspiros]

Octubre parece ser un mes de cambios, los cuales se reflejan en ese extraño sentido de bienestar que me cargo desde hoy en la mañana.

¡Que comiencen las hostilidades!