viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo que se deja venir en lo que resta del año.

Vaya, no he posteado en estos últimos dias. En fin, dicen que cuando no tienes nada interesante que decir, mejor no digas nada.

Aún no tengo mucha info que postear, así que mejor les doy noticias en cuanto a Gentesimple se refiere. Nuestra querida (y casi no leída) serie regresa en blanco y negro a elinternet. Quiero agradecerle a Mike por su apoyo e igualmente le doy mis más sentidas disculpas por no haber podido sacar la chamba que tenía para entregarle.

En cuanto a cincodos, bueno. No he tenido mucho tiempo para darle seguimiento a los sueños de mis lectores. Bien, regreso al proyecto a partir de la próxima semana. Como yo mismo rompí la cadena empezaré a buscar por otro lado. nueva cadena, nuevo soñador.

Finalmente, pero no menos importante, les doy info acerca de lo que pasa con las series alternas a gentesimple:

Altervida seguirá a color con el estilo que espero estar afinando en los siguientes números. Podrán leerla a finales de este mes todos los Domingos.

Satan Claus ya no se llamará de esa forma y por el momento no tiene nuevo nombre definido. Reciclé la historia y la presentaré durante Diciembre de este año en blanco y negro entre semana (Martes y Jueves) y a color los Domingos. los cambios sustanciales se presentan en la nueva historia, la cual de cierta forma se relaciona con Altervida, para después darle pauta a LEGION. La columna vertebral del resto de las series que actualmente tengo (más o menos) publicadas, incluida Gentesimple.

Aunque todo lo anterior son meros proyectos, los tengo contemplados a realizarse. Finalmente me daré un espacio para hacer mis proyectos personales.