domingo, 28 de septiembre de 2008

Ese vacío que no he podido llenar.

Siento esa extraña sensación de vacío nuevamente. Ya lo había sentido antes, cuando María me dejó, ella jamás volvió. la última vez que la vi me enteré que un tipejo quesque carita la había embarazado y lo estaban obligando a casarse con ella. Eso fue el 15 de Septiembre de 2001 y la última ocasión fue en la misma fecha, pero del año siguiente. Yo tenía entonces 17, ella 16. Curioso, en ese tiempo me imaginaba vivir mi actual etapa con ella a mi lado. Su hijo debe tener 6 años.

La segunda ocasión que me sucedió esto fue con Mónica, pero en esa ocasión no era el mismo vacío, más sin embargo el mismo sentimiento, ya que la tenía, había deseo y nos complementábamos casi a la perfección, pero no nos veíamos en un futuro ni siquiera próximo, sólo esperábamos que alguno de los dos se fuera con alguien mejor. Eso era triste.

Desde hace dos semanas he sentido que ese sentimiento nuevamente. Ahora no es por el vacío que alguien haya dejado en mi, sino porque el vacío que dejaron estas dos mujeres nadie ha podido llenar. Actualmente mi vida social ha mejorado, pero no he dado con aquella dama con quien compartir estos años.

Tal vez piensen que es nostalgia, pero no eso así. Sólo he tenido frío por mucho tiempo.

Zeruz significa "El que atormenta en su soledad"