sábado, 30 de junio de 2007

Hell, it´s about time

Ya tiene tiempo que no me emocionaba al saber del lanzamiento de un nuevo juego. El juego en cuestion es Star Craft II, por Blizzard.

Los fans (incluyendome a mi) esperaron por mucho tiempo a que los señores de Blizzard se dignaran en sacar una secuela de este juego (o que le dieran un espacio entre WOW a esta serie). Espero que la espera haya valido la espera.

En lo personal no soy fanatico de los juegos de estrategia en tiempo real, ya que suelen tomar mucho tiempo tomarles la medida y además no me gustan las temáticas que suelen tomar ya sean estas acerca de seres fantasticos o mitologicos (War Craft), de Culturas antiguas (Age of the Empires) o de Guerras militares (Salvo Command & Conquer). A mi me gusta mucho el genero de la ciencia ficción y aunque son muy pocos los juegos con esta temática (y la mayoria no me llaman la atención) Star Craft fue mi introducción a este genero, una muy buena introducción.

Lo único que espero es que tomen los elementos y el modo de juego que hicieron de la primer parte todo un juego de culto para los jugadores el genero.

Aqui les dejo el trailer que mostraron ante el publico en la presentación previa del juego.



Por ahi viene Ghost