viernes, 3 de agosto de 2007

Blog de inicio de Agosto

Bienvenidos a Agosto, mes que da por terminado el Verano y da inicio a la estación más nostálgica, Otoño, estación que promete no venir sola con sus fuertes vientos y hojas de árbol volando por doquier, sino también con fuertes huracanes, lluvias, inundaciones y un chingo de frio en la parte norte de éste planeta. Pero para más detalles al respecto consulten a un meteorologo. ¿Me pregunto por qué nadie ha bautizado un huracán con el nombre de "Ramirez"..? pero en fin.

Agosto ya llegó. En lo personal es un mes especial para éste servidor por dos razones: Se acerca el primer aniversario de Gentesimple y ya voy a empezar los preparativos (vienen cosas buenas, como el siguiente capitulo de la serie), y la otra es que en éste mes se cumple otro aniversario de conocer a Lex y al buen Frank, mis dos mejores amigos, de quienes espero seguir teniendo su amistad por muchos años más (si, me puse cursi, ¿y?)

Como había mencionado en el blog de inicio de Julio continuaré posteando en desfase (sic) . Tengo un buen de fotos en mi fon que esperan ser descargadas a este H. blog. Si que Julio fué un mes muy activo en cuestiones blogueras y de fotos realmente singulares.

Agosto es un mes que promete mucho, espero que mis expectativas se cumplan y que no se vayan por la cañería con toda la lluvia de éste nostálgico mes.

Ya son 9 años...