lunes, 10 de noviembre de 2008

Lo que es el blog editorial: Blog de inicio de Noviembre.

La iniciativa, fase 2.

Mi vida actual está plagada de muchas cosas que realmente me joden y que por una u otra cosa permito que me superen y que me hagan daño. Nuevamente estoy en mi fase de preparación y esa misma fase me obliga a hacer algunos cambios en mi persona. Hace tres semanas decidí convertirme poco a poco al vegetarianimo (sic) y poco a poco iré haciendo otros cambios adicionales. Por algún lado tenía que empezar y creo que inicié por uno muy bueno.

El chiste de esto es ser una mejor persona, o por lo menos, una persona menos peor. Al final de mis preparación me espera una de esas "pruebas de vida", ya saben, de esos eventos que redefinen tu futuro y esas madres. La verdad no me importa. lo único que espero sacar de todo esto es estar preparado para las calamidades que se dejan venir... ya estoy casi a la mitad de los veintes y aún no hecho las cosas para lo cual nací.

Noviembre marca una segunda fase en mi preparación y voy a tratar de realizarla de la mejor forma posible. Por mi propio bien y por el de la gente con la que convivo a diario. Ellos merecen lo mejor de mi, aunque no sea recíproco (nunca lo es, ni espero que lo sea).

Un upgrade a toda mi vida.