viernes, 1 de junio de 2007

Blog de inicio de mes de Junio

Desde hace como tres semanas he tenido esa sensación de que algo, no sé que exactamente, estoy haciendo mal. Se me ocurren un buen de cosas que estén propiciando esta sensación: La falta de empleo, el hecho de que GenteSimple ha tenido una buena recaida en audiencia (la segunda desde que empecé el proyecto) o de plano la mediocre vida social que tengo.

Voy a tratar en esta entrada la última posibilidad.

Desde que terminé mis estudios en la ESIME (hace como año y medio) he visto una buena baja en lo que a mi vida social se refiere. La mayoría de mis compañeros de escuela empezaron a trabajar casi de inmediato tras graduarnos, otros retornaron a sus lugares de origen y rara vez aparecen con el único motivo de realizar trámites burocráticos y a muchos otros de plano les perdí la pista tras salir. Parece que se los tragó la tierra o mejor decir sus empleos, sus familias, compromisos, qué chingados sé.

Vida social que tengo aqui en Tlaltenco es casi nula desde que ya no frecuento a mis amistades de la secundaria. Las pocas amistades que tengo son de gente que son o conocidos de la familia o que saludo cuando paso por donde viven o trabajan.

Se supone que este blog trataría de gente simple, no de la gente en sí, sino del estilo de vida que se lleva en esta ciudad y más allá o ya de perdida lo que pasa en la cuadra en la que vivo... ese tipo de cosas, pero al final caí en el vicio de andar posteando fotos de animales (nada más vean las dos últimas entradas) que en si no lo considero malo, pero creo se sale del objetivo del blog, aunque los animales no la hacen tanto de a pedo al momento de tomarles una foto.

Espero en este mes pueda hacer cuatro cosas:
  1. Hacer que el postear sea algo fluido y no algo obligatorio, lo que lo hace más pesado de sobrellevar.
  2. Trataré de meterme dentro de la línea de este blog, claro, dandome la libertad de tratar otros temas como lo he estado haciendo.
  3. Enfocarme a mejorar Gentesimple, hacerlo atractivo para la gente no lectora de webcomic y de paso ligarlo a algunos temas de este H. blog.
  4. Procurar hacer más cosas para salir de la rutina. Igual hallo cosas nuevas de que hablar aqui.

En pocas palabras lo que debo hacer es no pensar tanto las cosas y llevarlas a cabo más rápido.

Prepárense que ahí les voy.

Recuerden visitar Gentesimple... si, se escribe junto.