miércoles, 6 de junio de 2007

Otra de Zombies

Dentro de los proximos días se va a estrenar la secuela de una pelicula que en lo personal no considero espectacular, mucho menos una gran aportación a lo que al genero de zombies se refiere. La pelicula a la que me refiero es 28 weeks later o Exterminio 2 (Aún no entiendo porque le cambian el titulo a las peliculas, igual para llamar más la atención de el publico, yo que sé)

Se supone que en esta segunda parte se intenta rehabitar toda Inglaterra a 28 semanas después de los hechos de la primer pelicula. Todo está descontaminado, la gente regresa a su rutina, todo regresa a la normalidad... o por lo menos eso es lo que creían. Surge de nuevo el brote (al parecer un virus, no me quedó muy claro) y se propaga entre la población. Los que sobreviven al brote tienen que salvar sus vidas de los infectados y por si eso fuera poco también tienen que librarse del ejercito, quienes empezaron el programa de exterminio... ¿Alguién dijo Resident Evil 2?

Aún no quiero adelantar juicios, pero al parecer ésta segunda parte no ofrecerá nada nuevo. Para mi ya tiene varios puntos negativos. Sólo espero que el desarrollo de la historia la haga buena, o por lo menos rescatable. Abajo pueden ver el trailer.

Di no a las chicas sexys con machete en la mano