martes, 19 de junio de 2007

Tiempo de reflexión (parte 1)

Se supone que iba a actualizar Gentesimple el día de hoy, pero (como siempre) hay cambio de planes. Mi disco duro virtual no está dando servicio (no hay bronca), el mouse de la máquina en la que estoy no está funcionando muy bien que digamos (no hay bronca) y no tengo el dibujo que iba a trabajar para la tira del dia de hoy porque en una de mis muchos descuidos borré el correo en el que me lo pasaron (ahí ya se frego la cosa). Ahora me encuentro frente al monitor esperando al buen Frank a ver si se conecta. Por lo mientras dedicaré unas cuantas líneas al blog (postearía fotos, pero estas se encuentran en mi HD virtual).

No sé que carajos está pasándome en ésta última semana que me ha dado por fallar en cada uno de los planes que tengo, tanto como en mi familia, en el trabajo y en el aspecto personal.

En el trabajo entiendo que es lo que está pasando a mi alrededor más sin embargo no logro que lo que hago esté bajo mi control. He estado comiendo mucho y, aunado a mi empleo, todo parece indicar que voy directo a los 90 kilos (ahora peso 85). Siento que no he gastado mucho en estos días pero eso no se refleja en mi cartera, dudo mucho que vaya a llegar hasta la proxima quincena. No he hablado mucho con mi familia y finalmente la serie va de mal en peor; cada vez me cuesta más trabajo actualizar por lo que he estado perdiendo a los pocos lectores que me quedan... Creo que todo lo anterior se dirige a una cosa: Me está costando un buen organizar mi vida ahora que estoy trabajando.

De seguir así dudo mucho que vaya a aguantar más de un par de meses.

Así que me tome este momento para escribir acerca de lo que pienso (ese es el motivo principal de los blogs, ¿no?) y es muy probable que me vaya a llevar todos mis pensamientos a casa y tratar de darle una solución adecuada a cada uno.

El no conocer mis problemas y no darles solución antes de que se hagan más graves es mi bronca principal.

Si no han visto Gentesimple en estos días (o de plano no lo conocen) denle un vistazo aqui