miércoles, 20 de junio de 2007

Evoluvionar o morir

Este post fue creado desde el trabajo en la tarde:

Hoy no me dieron ganas de traer de comer a la chamba, por lo que tenía pensado salir a comprar algo para el almuerzo, pero ¡Oh sorpresa! empezó a llover. Ni modo, ahora voy a tener que esperarme. Mejor aprovecho este tiempo para postear otra vez.Como aún mi HD virtual no está disponible y no tengo ninguna fotografía disponible (las demás las tengo en mi fon y no veo para cuando las podré descargar) voy a comentar algo acerca de este H. blog.

En vista de que en los últimos días he estado hablando acerca de mi persona o de como las cosas que pasan a mi alrededor me están afectando, he pensando en modificar tanto el nombre como la dirección del contenido de este H. Blog. Se me ocurrieron un par de nombres nuevos para el blog, el contenido sería el mismo, sólo iría más ad hoc con mi forma de pensar y no con la de otras personas (incluido el colectivo inconsciente).

En cuanto a las secciones del blog (como animales, por ejemplo) trataré de abordarlas un día de la semana en especifico y darle un poco más de publicidad a la serie, ya que se ha visto gravemente afectado el nivel de audiencia.

No ha dejado de llover, pero ya tengo hambre, así que me voy.

¿La Gentesimple 2.0?