lunes, 11 de junio de 2007

Edwin y la fábrica de Cribas


Ya tiene un buen que tengo esta foto, pero hasta ahora tengo la oportunidad de bajarla de mi telefono y ponerla en el blog.

Lo que ven en la foto es una de las muchas piezas que forman un sistema de cribado, de esos que usan en las minas para extraer los minerales o la tierra que va estorbando. Esta foto la tomé en una fábrica que se ubica frente a mi casa, fábrica a la cual llevo de comer (creo que no había mencionado que mi familia tiene un negocio de antojitos), ellos son nuestro mejores clientes.

Afortunadamente a lo largo de todo el tiempo que les he llevado de comer a todos los que trabajan ahí he sido bien recibido a tal grado de que he podido hacer gran amistad con todos ellos. Espero que uno de estos días pueda tomar fotos de ellos y presentarlas en este blog.

Si entraron a Gentesimple se habrán dado cuenta de que ya empecé a trabajar, por lo que ya no los voy a ver tan a menudo, salvo los Sábados... lástima.

Edwin the One