domingo, 19 de agosto de 2007

Simplemente calidad.

Post creado el 12 de Agosto del 2007

Tal vez no soy el tipo de personas que se caracteriza por frecuentar a todos sus amigos, de hecho soy todo lo contrario. Rara vez salgo a visitar a mis viejos amigos de la secundaria, CETis, ESIME o de plano los que viven cerca de mi casa y no es por que sea una persona cerrada o algo por el estilo, sino que simplemente no se da la situación de encontrármelos.

Esta excepción la podría hacer con tres personas: Con mi novia (más bien es ex-novia, me mandó a la chingada hace rato) y mis dos mejores amigos, Lex y Frank. Independientemente de habernos conocido hace años y que nuestros caminos profesionales se separaron al salir de la media superior nuestra relación de amigos ha perdurado, aunque hubo un buen rato (casi un año) sin habernos visto.

Ahora que, ya tenemos más de un año de haber terminado nuestros estudios superiores y a pesar de nuestros respectivos empleos nuestra amistad siento que ha mejorado y mejor aún, ha crecido. Tal es el caso de que no pasa ni una semana sin que nos pongamos en contacto para ver como anda cada uno.

Como sea, este post está dedicado tanto a ellos como a mi, ya que en esté mes, el 10 de Agosto cumplimos 9 años de conocernos. Por ahí dicen que las buenas amistades perduran a pesar del tiempo. Confirmo con alegría esa cita.

Feliz noveno aniversario.