domingo, 19 de agosto de 2007

¿Qué tranza con el Hi5?

Post creado el Lunes 13 de Agosto del 2007

Tendrá como una semana que decidí dejar atrás Tagged y darle vida nueva a mi Hi5 antiguo. Al parecer algún tipo me hackeo mi cuenta, tal vez en un ciber, por lo que tuve que crear una nueva con otra cuenta de correo (gmail).

El fin de hacer todo esto es el de:

1) Tener un contacto indirecto con la mayoría de mis amigos, ya que casí todos tienen activada una cuenta en Hi5

2) Tener un poco más de presencia en línea, tanto como para dar a conocer éste H. blog, como para dar a conocer Gentesimple a gente que tenga gustos similares como a mis amigos.

Todo va a pedir de boca, salvo un detalle: No sé que diablos pasa que, cuando uno recibe una invitación a unirse a la comunidad Hi5 suele emocionarse con la idea de conocer un poco mas de la gente que uno conoce a partir de sus amistades, sube su perfil, actualiza su blog personal, checa comentarios y ese tipo de cosas, pero, con el paso del tiempo uno deja de ponerle el interes que amerita el sitio y lo va dejando de lado hasta que se olvida de que tiene una cuenta activa y en algunos casos llegan incluso a olvidar su contraseña. Esta razón suele expandirse facilmente entre los demás usuarios, más que nada por que al ver que casi nadie te responde empiezas a perder el interes por el sitio, simplemente es eso.

Por ahora estoy muy contento con Hi5. no llevo mucho, pero ya encontré a varios amigos ahí con los que espero comunicarme posteriormente, amén de que unos grupos están interesantes.
Si tienes una cuenta en Hi5 puede que nos estemos viendo por ahí.

Yo le doy como uno o dos meses antes de que empiece a perder el interes.